INFO Y CONTACTO

Esports Les Alqueries

Hola deportistas!

Tengo el placer de presentaros la nueva página web municipal del Área de Deportes del Ayuntamiento de les Alqueries.
Queremos que este nuevo material web de información y gestión deportiva que estás viendo ahora mismo, ayude a todos los amantes del deporte a tener un mejor y más rápido acercamiento a los recintos deportivos. También podrás averiguar en un solo clic la agenda deportiva y enterarte de todos los resultados de las diferentes competiciones que se hayan celebrado.
Te invito a que des el paso, a que te integres en alguna de las actividades deportivas que proporcionamos con el fin de hacer tu vida más sana y plena. No cabe decir de los abundantes valores del deporte que tendrás durante el desarrollo de las mismas.
El deporte asimismo aporta muchos beneficios positivos, como la confianza en ti mismo, el esfuerzo y la constancia para superar los desafíos y marcarte nuevos propósitos, la disciplina y el trabajo en equipo, la responsabilidad y la coexistencia con esos compañeros y compañeras con los que compartes un reto. Y qué reconfortante resulta cuando alcanzas ese sueño y lo celebras con tu gente, con todas esas personas que , junto a ti, han efectuado un esfuerzo común.
Nuestro compromiso desde el Ayuntamiento es el de estimular la actividad deportiva del pueblo, esforzándonos por y para los alquerieros

Da el salto y señálate tus propias metas.
Ánimo.
ESTHER LARA FONFRIA


Hola esportistes!

Tinc el plaer de presentar-vos la nova página web municipal de l’Àrea d’Esports de l’Ajuntament de les Alqueries.
Volem que aquest nou material web d’informació i gestió esportiva que estàs veient ara mateix, ajude a tots els amants de l’esport a tenir un millor i més ràpid acostament als recintes esportius. També podràs trovar en un sol clic l’agenda esportiva i assabertan-te de tots els resultats de les diferents competicions que s’hagen celebrat.
Et convide a que faces el pas i que t’integres en alguna de les activitats esportives que proporcionem amb la finalitat de fer la teua vida més sana i plena. No cal dir dels abundants valors de l’esport que tindràs durant el desenvolupament de les mateixes.
L’esport així mateix aporta molts beneficis positius, com la confiança en tu mateix, l’esforç i la constancia per a superar els desafiaments i marcar-te nous propòsits, la disciplina i el treball en equip, la responsabilitat i la coexistencia amb els companys i companyes amb els quals comparteixes un repte. I que reconfortant resulta quan aconsegueixes aquest somni i ho celebres amb la teua gent, amb totes aquelles persones que, al teu costat, han fet un esforç comú.
El nostre compromís des de l’Ajuntament és el d’estimular l’activitat esportiva del poble, esforçant-nos per a totes les alquerieres i alqueriers.
Dóna el salt i marcat les teues pròpies metes.
Ànim!!
ESTHER LARA FONFRIA

Bienvenidos a nuestro sitio digital el cual actualizamos normalmente para comunicar todos los desarrollos producidos en el deporte de nuestro pueblo Alquerías del Niño Perdido. Se informa desde esta página web las actividades que se organizan a través de la Concejalía Municipal de Deportes y aquellas que desempeñan nuestros Deportistas y Clubes en general.

Desde el ayuntamiento de les Alqueries, queremos apoyar a todas aquellas personas que con cada sacrificio consiguen sus metas tanto locales como comarcales. No obstante este recorrido es cosa de dos; en primer lugar el entusiasmo de todos los recursos disponibles de que dispone el municipio y en segundo lugar la dedicación de todos los clubes para hacernos llegar la máxima información.

Esta página sólo consiste en agregar, ayudar, completar y poder crecer unidos todos los que conformáis el deporte local, no sustituye ningún sitio web que tengan los clubes.
Vamos a conseguir disfrutar del Deporte de diferente maneras, no sólo consiste esfuerzo sino también en diversión. Contaremos de entrevistas, historias, opiniones, experiencias... con la optima tecnología y diseño. Espero que os divierta y que la utilicemos para valorar verdaderamente el Deporte y los que lo hacen posibles “Los deportistas” que tenemos en nuestra localidad.

FLOREN BRAVO

Concejal Personal, Agricultura, Juventd, Medio Ambiente,
Deportes, Sanidad, Ferias y Mercado

Actividad

  • Institución

Deportes

  • Judo
  • Atletismo Varios
  • Carreras Populares / Running
  • Fitness
  • Gimnasia Artística
  • Gimnasia Rítmica
  • Balonmano
  • Fútbol Sala
  • Patinaje
  • Actividad físico - deportiva

Datos de Contacto



lesalqueries.esportlocal.info usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×